Últimos temas

Grooveshark

Los posteadores más activos de la semana
| Fate | ||||
| Fawn W. Lennon | ||||
| Proinnteach Munro | ||||
| Nerwen Riverside | ||||
| Tangerine Frazer | ||||
| Adele Taylors | ||||
| Leo D'Alto Angelo | ||||
| Cintia L. Dubois | ||||
| Edwige S. Vanlandingham | ||||
| Sura Mason |
{ ... } AUSENCIAS ... DESPEDIDAS.
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: { ... } AUSENCIAS ... DESPEDIDAS.
Esperamos que se solucione pronto el problema y verte enseguida por aquí ^^

Cintia L. Dubois- PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Vuelve pronto Penny x.x

Australya D. Petrova- DISTRITO SIETE.

Bueno, pues yo soy bastante nueva pero esta última semana he estado menos activa incluso que la primera y voy a seguir estándolo esta semana también. Que mis profesores son unos egoístas y se creen que sólo existe su asignatura y claro, mandan miles de trabajos a la vez y no hay forma >.<
Pero ya este finde me pongo al día con el thread que debo con Jaslyn y subo el expediente que me falta, seguro >.<
Pero ya este finde me pongo al día con el thread que debo con Jaslyn y subo el expediente que me falta, seguro >.<

Breanna Callaghan- MÉDICO.

Empleo: Médico
No te vayas

O vuelve pronto, al menos

O vuelve pronto, al menos

UNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING O
NNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OU
T TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS R

UNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING O

Eric K. Airëk- VIGILANTE JEFE. D8.

Empleo: Estudiante.
Holabondiaquetal. @_@
Solo vengo a decir que estoy viva. Y que intentaré pasarme más. Todo lo que la Universidad me permita. @_@
Solo vengo a decir que estoy viva. Y que intentaré pasarme más. Todo lo que la Universidad me permita. @_@

Fawn W. Lennon- VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Empleo: Vicepresidenta de Panem.
Ni se por donde empezar ,pero de antemano una disculpa por haber tenido abandona la cuenta de Prim.Y pues el motivo de que no accedia a la cuenta fue por que la compañia telefonica me dejo durante demasiado tiempo sin el servicio de internet y mas aparte el colergio me absorvia .

Primrose Everdeen- DISTRITO DOCE.

Estimados amigos/compañeros de roleo...
Ha sido corto, pero al menos intenso y bonito. Siento que al irme de aquí dejo un vacío en mi corazón que tardaré mucho tiempo en llenar. Los Juegos me unieron a muchas personas y prometo que no me olvidaré de ellas allá donde el viento me lleve...
Que será encima de un PONY obviamente *O* No puedo estar seria dos segundos vale? e.e Que no, que no me voy... es sólo que me acaba de llegar la época de exámenes y estaré ausente hasta el 15 de Febrero oficialmente. No obstante si algún día me veo liberada o algo vendré a fastidiar, para que no os desacostumbréis *O*
Un beeeeeeeeeeeso!
Ha sido corto, pero al menos intenso y bonito. Siento que al irme de aquí dejo un vacío en mi corazón que tardaré mucho tiempo en llenar. Los Juegos me unieron a muchas personas y prometo que no me olvidaré de ellas allá donde el viento me lleve...
Que será encima de un PONY obviamente *O* No puedo estar seria dos segundos vale? e.e Que no, que no me voy... es sólo que me acaba de llegar la época de exámenes y estaré ausente hasta el 15 de Febrero oficialmente. No obstante si algún día me veo liberada o algo vendré a fastidiar, para que no os desacostumbréis *O*
Un beeeeeeeeeeeso!

Applerose Custard- AVOX. CAPITOLIO.

Empleo: Propiedad de Thaddeus
Applee! *dramatismo, dramatismo everywhere* Te echaremos de menos. Y a tus ponys. Sobre todo a tus ponys.
Pues no te pases de la fecha que te cortamos otra cosa que no sea la lengua (?) Naaaaah, un besote y suerte con los exámenes, mi loca favorita *-*

Axel Wright- DISTRITO UNO.

Empleo: Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.
OMG, Apple, no empieces tan dramática que me acojonas 
Muchas mucha suerte con los exámenes ^^.

Muchas mucha suerte con los exámenes ^^.

NNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OU
T TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS RUNNING OUT TIME IS R

Eric K. Airëk- VIGILANTE JEFE. D8.

Empleo: Estudiante.
Esto es un adiós...
Hasta dentro de 14 días (día arriba, día abajo). Después de luchar arduamente contra Spanair (?)... puedo volar mañana por la mañana hacia mi maravilloso (?) viaje de trabajo. Intentaré conectarme para responder algún que otro post (y saludar a la gente ) pero no prometo nada que luego me pierdo por esos páramos tan lejanos.... y nada, eso, que volveré... si no me dejan tirada otra vez sin aerolínea
Ah, me llevo a todos mis bastardos: Thaddeus, Aimée, Nerwen y Vee.
Au revoir!
Hasta dentro de 14 días (día arriba, día abajo). Después de luchar arduamente contra Spanair (?)... puedo volar mañana por la mañana hacia mi maravilloso (?) viaje de trabajo. Intentaré conectarme para responder algún que otro post (y saludar a la gente ) pero no prometo nada que luego me pierdo por esos páramos tan lejanos.... y nada, eso, que volveré... si no me dejan tirada otra vez sin aerolínea
Ah, me llevo a todos mis bastardos: Thaddeus, Aimée, Nerwen y Vee.
Au revoir!

Nerwen Riverside- MENTOR. DISTRITO DOCE.

Esto... hola! *O* Vuelví! *O*
Bueno, este mensaje no es sólo para hacer spam xD Es que sí, he terminado los exámenes pero estoy como en un trance... no soy capaz de ponerme a escribir ni nada, será del cansancio acumulado u.u El caso es que aunque tarde un par de días más en venir a molestar... que sigo aquí D: Por ahora...
xDDDDDDDDD
Bueno, este mensaje no es sólo para hacer spam xD Es que sí, he terminado los exámenes pero estoy como en un trance... no soy capaz de ponerme a escribir ni nada, será del cansancio acumulado u.u El caso es que aunque tarde un par de días más en venir a molestar... que sigo aquí D: Por ahora...
xDDDDDDDDD

Applerose Custard- AVOX. CAPITOLIO.

Empleo: Propiedad de Thaddeus
Que vaya bien Nerwen!
No te preocupes Applerose, aquí todo sigue igual xD
No te preocupes Applerose, aquí todo sigue igual xD

Mortimer Lacrivore- DISTRITO DOCE.

Bueno, me marcho del foro... Para siempre 
JEJEJEJEJEJ QUE NOOO, QUE VOLVERÉ A DAROS EL COÑAZO. Bueno, desde mañana Lunes hasta el Viernes por la noche no podré pasarme por aquí a administrar esto y a tocaros las narices. Obviamente, Eric tampoco estará. No me echéis mucho de menos, tomáoslo como un respiro (?).
ESO SÍ, espero que cuando vuelva de Francia (sí, tengo un viajecillo allí) vea que el foro tiene mucha más actividad que ahora. COMO SE MUERA EN MI AUSENCIA, SUS MATO A TODOS. Hacedlo por mí, anda.
Y deseadme buen viaje aunque vaya a llover como cosa mala :3.
¡Sus quierow! (Menos a Hazel y a Neill).

JEJEJEJEJEJ QUE NOOO, QUE VOLVERÉ A DAROS EL COÑAZO. Bueno, desde mañana Lunes hasta el Viernes por la noche no podré pasarme por aquí a administrar esto y a tocaros las narices. Obviamente, Eric tampoco estará. No me echéis mucho de menos, tomáoslo como un respiro (?).
ESO SÍ, espero que cuando vuelva de Francia (sí, tengo un viajecillo allí) vea que el foro tiene mucha más actividad que ahora. COMO SE MUERA EN MI AUSENCIA, SUS MATO A TODOS. Hacedlo por mí, anda.
Y deseadme buen viaje aunque vaya a llover como cosa mala :3.
¡Sus quierow! (Menos a Hazel y a Neill).

Cintia L. Dubois- PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

NO REGRESES CINTIA, QUÉDATE ALLÍ, CON LOS FORASTEROS.

- YOU:

Luke S. Travers- CAPITOLIO.

Pásalo bien, Grinch *____________* Y no, no se te echará de menos.
Y TRÁEME ALGO, HIJO FRUTA.
Y TRÁEME ALGO, HIJO FRUTA.

Chelsea M. Desmond- DISTRITO CUATRO.

Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6